Seleccionar página

En los más de 200m2 de este departamento de Recoleta, de estilo francés de principios de siglo XX, trabajamos con un equipo de artesanos especializados que restauraron los techos, frisos, molduras e iluminación para que conserve su impronta original. El toque funcional fue logrado con mobiliario en líneas simples y elegantes, reflejando la personalidad de sus habitantes.

La sofisticación de la propietaria de este departamento de 250m2 en el barrio de Las Cañitas, con una fantástica vista al campo de Polo; se reflejó en cada rincón. Una paleta de colores neutros con un mix de estilos y cuidados destellos dorados, cobres y plata dejaron al descubierto un entorno sobrio pero glamouroso.

 

Esta obra fue realizada en Torre Bellini, en Buenos Aires. Son oficinas corporativas de 200m2 y la obra fue dirigida íntegramente por el equipo de Marcelo Mazza. El concepto gira en torno a una estética minimalista y contemporanea, donde se destaca la iluminación y el mobiliario que busca brindar una impronta cálida.